Cabaña en Vaqueros

Última vez que nosotros visitamos la propiedad: 03 mayo 2019
Cabaña en Vaqueros

Descripción

La misma se encuentra a 11 km del centro de la ciudad de Salta en la localidad de Vaqueros, tiene capacidad para 6 personas, con pileta.

Cuenta con dos habitaciones con cama matrimonial y una cucheta para dos personas y dos camas singles, ropa de cama y toallas, un baño completo.

Cocina comedor con heladera, cocina con horno, vajilla completa. Aire acondicionado en living y habitacion cuadruple, calefaccion.

Tv con cable, equipo de musica, reproductor de DVD, asador, horno de barro, PILETA (Solo disponible el temporada de verano)

Ubicación - Vaqueros

Ubicacion

Cuna del poncho salteño y de los artesanos teleros, la villa veraniega de Vaqueros se sitúa a menos de 15 kilómetros de Salta Capital. En ella, además de disfrutar de una permanencia apacible a la vera de las vertientes de agua de las laderas de los cerros, y de las actividades al aire libre, podrá contemplar las artes y artesanías populares y autóctonas en madera, cuero, lana y arcilla, en un telúrico circuito denominado “El Camino de los Artesanos”.

Más información acerca de Vaqueros

Precios

por día por semana por mes
Temporada 2020 - 6 personas $ 5400 $ 37800 Consultar

Todos los precios son finales y en pesos. Precios actualizados 29 noviembre 2019.
. Mostrar precios en dólares.
Calcular precio
* Todas las tarifas están sujetas a reconfirmación.

Hace click al foto para verlo mas grande Fotos

Exterior

Interior

Copyright © 2015 Alquilado. Todos los derechos reservados - Alquilado in English - Desarollo de Blackfish - Sitios web y desarrollo de software en Salta, Argentina