Acerca de nosotros

Llego Alquilado Alquilado es una empresa que nace con el objetivo de intermediar y facilitar el acuerdo entre los propietarios de casas, departamentos y cabañas de alquiler y los huéspedes temporarios que visitan la ciudad de Salta, ya sea por motivos laborales, como reuniones de trabajo o eventos, o que simplemente desean pasar y gozar de unas vacaciones en la provincia norteña, que no por nada es llamada “La Linda”.

La iniciativa surgió del encuentro entre personas de distintos orígenes, algunos europeos, otros de la misma capital salteña, pero con ideas afines, con experiencia en alquileres temporarios , sobre todo, conocimiento de diferentes idiomas; en Alquilado podemos expresarnos en más de cinco lenguas, lo que facilitará la comunicación con personas de diversas partes del mundo.

Aquí, usted no sólo encontrará una vivienda acorde a sus necesidades y a las de su familia, sino que además estaremos a su servicio.

Somos la primera empresa en Salta que se especializa en este tipo de alquileres, y el ser pioneros nos exige predicar con el ejemplo, por eso ofrecemos un trato especial y personalizado con ambas partes, y nos encargamos nosotros mismos de visitar las propiedades, reconocer sus características, actualizar la información y realizar las fotos, para que nuestro huésped opte con facilidad y confianza por el sitio donde desea pasar sus vacaciones. Esta forma de trabajo garantiza que usted adquirirá lo que vio, le gustó y eligió.

 

Trabaja para nosotros

Actualmente estamos buscando gente con un poco de conocimiento técnico para ayudarnos en la organización día a día de la compañía y así también trasladar Alquilado a otras partes del país!

Si hablas español e inglés y tienes vocación de servicio llámanos!

Copyright © 2015 Alquilado. Todos los derechos reservados - Alquilado in English - Desarollo de Blackfish - Sitios web y desarrollo de software en Salta, Argentina