Casa en Castellanos

Última vez que nosotros visitamos la propiedad: 14 enero 2018
Casa en Castellanos

Descripción

Alarma

La casa se encuentra en Castellanos a 3 Km de la Villa de San Lorenzo y a 15 km de la ciudad de Salta, sobre la Ruta Provincial 28, capacidad 8 personas, 4 habitaciones, 4 baños, piscina.

La Casa se encuentra rodeada de paisaje natural al pie de las lomas circundantes, con flora y fauna pedemonte, frutales de carozo (Ciruelas y Damascos), moras y cítricos (Limonero, Pomelo y Naranjo), también flores naturales (Achiras y Calas), rematan el paisaje.

La casa cuenta con amplias comodidades, puesto que posee un amplio living - comedor, galería y garaje con asador. Cuatro (4) habitaciones una (1) en Suite. Siendo la habitación en Suite con Baño completo (antebaño y baño) y salida independiente al jardín por la terraza del mismo. Las restantes tres (3) habitaciones dan a un pasillo en común y comparten un baño completo con antebaño. Por otro lado el pasillo de dichas habitaciones poseen salida independiente al jardín.

El living cuenta con una chimenea y la cocina es completa con heladera, cocina, microondas, frezzer, desayunador, entre otros. Agua de pozo.

Ademas cuenta con un estar íntimo o play room, lavadero y tendedero con baño y ducha, lavarropas. Posee un hall de entrada y toilette. Internet Wi - Fi, DVD, vajilla completa para 8 huéspedes, ropa de cama. (no se ofrece toallas ni toallones) En las cercanías hay Casa de Té, Casas de Comidas, alquiler de Caballos, el Río Castellanos con su famosa "Junta de Lesser" y la conocida ¨Loma Balcón¨

Entretenimientos:

Juegos de mesa,1 Smart TV 32" DIREC TV, DVD, mesa de ping pong.

Gastos de jardineria, piletero y limpieza de la casa van a cargo del huesped. Consultar costo final.

 

Ubicación - San Lorenzo

Ubicacion

A sólo diez minutos de la capital salteña se erige esta villa veraniega que impacta por su variedad de flora y fauna, apta para largas caminatas, cabalgatas, paseos en bicicleta o excursiones en cuatriciclo; un goce paisajístico que alimenta los sentidos. Un espacio que propone al visitante un estado de calma y serenidad y una completa fusión con la naturaleza y las actividades al aire libre.

Más información acerca de San Lorenzo

Precios

por día por semana por mes
Temporada alta - 8 personas $ 10800 $ 75600 Consultar

Todos los precios son finales y en pesos. Precios actualizados 30 octubre 2018.
. Mostrar precios en dólares.
Calcular precio
* Todas las tarifas están sujetas a reconfirmación.

Hace click al foto para verlo mas grande Fotos

Exterior

Interior

Copyright © 2015 Alquilado. Todos los derechos reservados - Alquilado in English - Desarollo de Blackfish - Sitios web y desarrollo de software en Salta, Argentina