Dpto. sobre España

Última vez que nosotros visitamos la propiedad: 25 enero 2019
Dpto. sobre España

Descripción

Se encuentra a unas 12 cuadras de Plaza 9 de Julio, centro de la ciudad de Salta, con capacidad para 5 personas, el edificio dispone de pileta.

Cuenta con una habitacion con cama matrimonial y en el living una cucheta para 3 personas, ropa de cama y toallas, un baño.

Cocina comedor con heladera, cocina con horno, microondas, vajilla completa. Lavarropas

Tv con cable (2), Wi fi,  calefaccion en todos los ambientes, aire acondicionado en el living, ventilador en habitacion.

El edificio dispone de pileta !

Extra $500 en concepto de limpieza al terminar la estadia

Pileta disponible de Martes a Domingo 

Ubicación - Ciudad

Ubicacion

La ciudad de Salta es la más importante del norte argentino, y es la capital de la provincia del mismo nombre. Sus edificios antiguos, iglesias y museos, de arquitectura hispánica y colonial, se conjugan dentro de una urbanización en constante crecimiento, y por esta razón el visitante encontrará un amplio abanico de posibilidades para recrear su tiempo libre. Posee importantes construcciones históricas y de gran atractivo como la Catedral, erigida en el siglo XIX sobre los cimientos de la Primera Iglesia Mayor, el Convento de San Francisco, cuya torre campanario es la más alta de Sudamérica, o el Cabildo más completo y mejor conservado de Argentina. Otro de sus atractivos es el Museo de Arqueología de Alta Montaña, donde se exhiben las momias de Llullaillaco.

Más información acerca de Ciudad

Precios

por día por semana por mes
Temporada alta - 4 personas $ 2040 $ 14280 Consultar

Todos los precios son finales y en pesos. Precios actualizados 25 enero 2019.
. Mostrar precios en dólares.
Calcular precio
* Todas las tarifas están sujetas a reconfirmación.

Hace click al foto para verlo mas grande Fotos

Fotos

Copyright © 2015 Alquilado. Todos los derechos reservados - Alquilado in English - Desarollo de Blackfish - Sitios web y desarrollo de software en Salta, Argentina