Campo Quijano

Campo Quijano

Es otro de los pueblos tradicionales y de arquitectura colonial, tan representativos de la provincia salteña. También es conocido como “El Portal de los Andes”, ya que es la entrada principal que nos conduce a La Puna, al pie del cordón montañoso de la Cordillera de los Andes. Su paisaje se basa en el contraste del intenso azul del cielo y el verde reposado de sus cerros.

Además del camino a La Puna, Campo Quijano nos ofrece otros atractivos turísticos como la Quebrada del Toro, por donde atraviesan las vías del conocido Tren de las Nubes, y el dique Las Lomitas, donde se pueden llevar a cabo diferentes actividades acuáticas y de entretenimiento.

También conserva sus costumbres tradicionales en lo que se refiere a comidas típicas y artesanías: todos los sábados y domingos, Quijano ofrece una feria artesanal, que se celebra en la plaza principal, con venta de comidas, tejidos artesanales, cerámica y dulces regionales.

Hace click al foto para verlo mas grande

Campo Quijano


Alquileres disponibles en Campo Quijano

Casa en Campo Quijano

Casa en Campo Quijano

Más
Casa en Campo Quijano

Casa en Campo Quijano

Más
Cabañas en San Luis

Cabañas en San Luis

Más
Casa en Villa el Sol

Casa en Villa el Sol

Más

Copyright © 2013 Alquilado. Todos los derechos reservados - Alquilado in English - Desarollo de Blackfish - Sitios web y desarrollo de software en Salta, Argentina